sábado, 9 de enero de 2016

Segundo trimestre

Espero que todos y todas hayáis empezado el 2016 con muchas ganas de aprender. Este segundo trimestre es corto por lo que vamos a intentar sacarle el máximo provecho. 

En Ciencias Sociales hemos comenzado la Unidad 3. La población en España y en Europa. Vamos a hablar del padrón municipal y del censo, los motivos por los que puede cambiar la población y también de trabajadores y paro. Veremos las características de la población tanto en España como en Europa y tocaremos temas tan actuales como el de la inmigración.

En Ciencias Naturales empezamos con la Unidad 3. La relación humana. Veremos la función de relación, el sistema nervioso, los órganos de los sentidos y también trabajaremos el esqueleto y la musculatura del cuerpo humano. Seguimos con el trabajo en grupo y los proyectos.

En Natural Science vamos a centrarnos en la Unit 3. "Human beings". Complementaremos lo que vayamos dando en castellano y tal y como hicimos en el primer trimestre aprovecharemos esta sesión para llevar a cabo actividades prácticas y experimentos relacionados con el tema.

Podéis ir entrando en la web de Anaya Educación, donde encontraréis diferentes actividades sobre estos temas. Tal y como os dije en clase, si alguien se aburre de jugar al fútbol o a la Play4 que han traído los Reyes, de bailar y cantar, de quedar con los amigos, etc. podéis aprovechar este "finde" para repasar lo que hemos dado ya en Science ;)

Recordad que en la página "ENGLISH" de este mismo blog tenéis información sobre lo que vamos haciendo en esa asignatura.

¡Buen fin de semana!

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario